jueves, 12 de julio de 2012

Podéis llamarme Sr. Embajador

Pues sí!

Os acordáis de ésto? Pues he ganado!!

Al poco de escribir aquello me escribieron un email para darme la enhorabuena y decirme que era uno de los ganadores. Unos días más tarde tenía en me mandaron una caja con NUEVE!! bolsas de patatas y si lo llego a saber, habría pedido 20. ¡Que buenas están!

La historia es que Celigüeta, una marca de Snacks española quiere promocionar unas nuevas patatas. Patatas de toda la vida, sin inventos raros ni sabores que no tiene sentido ponerle a unas patatas, ellos han hecho patatas PATATAS.


De sabor se pueden parecer a las "Gourmet" de Lays, mejor dicho, el sabor de las "Gourmet" de Lays se puede parecer a ésto, porque yo creo que lo que querían hacer es exactamente lo que ha conseguido Celigüeta.

Tal y como anuncian en su web, la receta es sencilla:

 
Y de verdad que no tienen nada que ver. Por un lado el sabor es mucho más natural y por otro, la forma de la patata en sí es la forma que debe tener. Si tu cortas una patata en láminas muy finas y las fríes se dobla sobre sí misma, así es como son las Déliterre de Celigüeta.

Ha sido un placer probarlas, ya tenéis mi dirección para mandarme todo lo que queráis que yo me lo como y os doy mi opinión.

Ah, que se me olvidaba, me ha gustado mucho descubrir una marca con una imagen tan depurada y una presencia tan trabajada en las redes sociales. (Twitter, Facebook y su blog)

No hay comentarios: