jueves, 17 de mayo de 2012

El #SindromeAntara - La nueva campaña de Opel

Def.: Conjunto de síntomas atribuidos a los poseedores de un Antara y que se traduce en una predisposición incontrolable a poner a prueba el vehículo en situaciones poco ortodoxas.

Bajo éste lema Opel presenta al consumidor su nuevo Cross-Over, un vehículo potente que combina el dinamismo de los todoterreno con las prestaciones en carretera de un turismo. A todo esto se suman la comodidad, amplitud, equipamiento y un reducidisimo consumo. 

La marca reta al consumidor a crear su propio camino y llevar el coche al máximo de sus posibilidades. A través de su Canal de Youtube se desarrolla una historia dividida en 3 spots, éste es el primero de ellos:




La campaña culmina con la creación de un microsite - (SindromeAntara), en el que se dan a conocer todos los detalles de la oferta de lanzamiento: Versión CDI por 21.900€ con 3.600€ de equipamiento incluido.


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