Estas acciones tuvieron repercusión en redes sociales, donde los usuarios, además de ganar sorprendentes premios, pudieron participar activamente del mundo Amazing que estábamos generando con su colaboración.
Entre otras,
destacaban las siguientes:
AMAZING
ART
Después de organizar un concurso en Facebook que
consistía en enviar fotos y donde la participación fue masiva (casi 500
personas enviaron material con un total de 300 votos), se alquilaron locales de
tiendas en Madrid y Barcelona y se personalizaron con el “look and feel” de la
campaña del Nokia Lumia 800 para celebrar una fiesta con los finalistas.
AMAZING
METRO
También se llegó hasta el Metro, donde se personalizaron
algunas estaciones para generar momentos “amazing”: en Madrid se recreó la isla
de Ibiza en la estación con el mismo nombre; Pirámides se ambientó como Egipto;
y Ópera, como un teatro. En Barcelona, se ambientaron las estaciones de
Universitat y Passeig Gracia.
AMAZING CAMPUS
En los campus universitarios más importantes de
Madrid, el público joven se vio sorprendido por kioscos ficticios, que no
vendían prensa, sino que ofrecían dos sesiones diarias de los mejores DJ’s.
A través de las redes sociales, el público participaba
en un concurso y podía canjear los premios en los kioscos.
AMAZING MENÚ
Durante unos días 15
bloggers publicaron pistas sobre determinados restaurantes y, si el público
adivinaba de qué restaurantes se trataban, se le invitaba a comer en ellos.
En conclusión, para promocionar el nuevo Nokia Lumia
800, Carat España creó una gran campaña 360º integrando diferentes medios y haciéndolos llegar al
público de una forma también “amazing”.
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